Contactanos
Descargar Catalogo de productos
Descarga Catálogo de Productos
Equipos para Estacionamiento
EMPRESA

Estacionamientos automatizados de alta calidad y precisión

Equipark dispone de la última generación de la tecnología de sistemas de equipos de aparcamiento, entre otros productos innovadores y altamente eficientes, que mejoran visiblemente la capacidad, rapidez y presencia de sus espacios.

Los sistemas y productos de nuestra empresa, Equipark, están diseñados para desempeñar diversas funciones, como la expedición automática de boletos a la entrada, el cobro automático al salir, el control del acceso sin boletos mediante lectores de tarjetas codificadas y la administración eficiente de grandes estacionamientos a través de centros de gerencia y control. Lo cual conlleva un incremento considerable en la rapidez de sus entradas y salidas, así como un aumento en la seguridad.

La alta tecnología de estos sistemas permite solucionar una gama prácticamente ilimitada de problemas en aparcamientos. En definitiva, con estos equipos mejorará el orden y ahorrará tiempo inmediatamente, y a corto plazo, igualmente y con toda seguridad, ahorrará dinero. Automatice sus espacios para estacionarse lo antes posible para quedar a la vanguardia en la tecnología del ramo. Usted no está solo, Equipark le ayudará en todo el proceso de automatización.

Deje que una empresa de reconocido prestigio, Equipark, se encargue de los problemas que aquejan su aparcamiento y vuelven difícil su manejo. En la automatización verá el crecimiento de su negocio, el orden en su condominio o en cualquier sitio destinado al aparcamiento de automóviles.

Recomendación: Ir a barreras vehiculares

Recarge la página de Aparcamientos o Estacionamientos automátizados

Equipark